Continuamos en África pero de lugar. En la pasada entrada hablamos sobre Cabo Verde un pequeño lugar africano, pues hoy totalmente opuesto. Viajamos hasta la isla más grande del continente africano y la cuarta más grande del mundo. Esta isla está a la vez formada por numerosas islas. Podríamos decir que tiene la misma extensión que España. Madagascar tiene la mayor biodiversidad del planeta, por lo que os podéis imaginar la gran belleza que posee.
Desde la parte norte a la sur, quedaréis totalmente enamorados por su sorprendente y único entorno natural. Si hablamos de sus islas debemos destacar sus corales y sin duda sus aguas cristalinas. Pero su interior no tiene nada que envidiar. Los bosques primigenios poseen flora y fauna que mucha de ella todavía no ha conocido el hombre.
Hablamos ahora de las ciudades, la capital de Madagascar es Antananarivo. Las casa típicas de esa zona son encantadoras, al igual que sus mercados. La capital posee uno de los mercados más grandes del mundo. Conocerás sabores y olores que nunca antes habrás conocido y probablemente la mayoría de occidentales no conozcan.
Para finalizar, hablamos de un vergel con ríos y lagos totalmente paradisíacos, el Parque Nacional de Ankarafantsika . Un baño en esas aguas y no querrás salir nunca, pero cuidado donde te metes que en muchas de esas zonas hay cocodrilos.
La entrada Madagascar, la isla más grande de África aparece primero en Soy Viajero.