Image may be NSFW.
Clik here to view.
Por todo el mundo hay lugares escondidos que nos dejan sin palabras, destinos paradisíacos que nos quedaríamos contemplando días y días. Hoy continuamos hablando sobre lugares paradisíacos en todo el mundo que nos dejan sin palabras y que son un perfecto destino para ir en verano. Ambiente relajado, lugares preciosos y un clima más que agradables son las características principales de estos lugares.
La Isla de Phunket es una exótica isla en Tailandia y es conocida como la Perla del Sur. Aquí encontraremos grandes extensiones de arena blanca y aguas azules además de muchas palmeras. Un lugar privilegiado.
Pasamos a la Isla Curaçao en las Antillas Holandesas. Está situada en el mar Caribe y posee 64 metros cuadrados de extensión, por lo que es la isla más grande a las Antillas Holandesas.
Algo más conocidas son las Islas Seychelles, situadas en mitad del Océano Índico y cerca de las costas africanas. Si lo que queréis en vuestras vacaciones son playas de arena blanca, aguas cristalinas y abundante vegetación, Seychelles es vuestro destino.
Por último os dejamos un lugar que sin duda os sorprenderá. Hablamos de Samoa y más concretamente la isla de To Sua Ocean Trench. Es un lugar remoto del planeta en el que disfrutaremos de piscinas naturales increíbles, rodeados de cavernas y aguas turquesa.
La entrada Destinos paradisíacos en el mundo (II) aparece primero en Soy Viajero.